Descarga el libro Diviértete con Lukas

<p>Descarga el libro Diviértete con Lukas</p>

compartir

Compartir en Facebook Twittear

Historia
Este libro de actividades fue creado por estudiantes del Programa de Prácticas y Pasantías, durante el verano del año 2019. El equipo de trabajo estuvo conformado por Sebastián Erazo (Ilustrador), Agueda Maldonado (Diseñadora Gráfica) ambos de DUOC UC, Francesca Gamboa (Psicopedagoga) de la UVM, Agathe de Bourmont (estudiante de intercambio) y la supervisión de la Encargada del área de educación del Museo.


La finalidad de este proyecto, en primer lugar: "es fomentar un trabajo colaborativo entre los practicantes, con el propósito de generar un proyecto común y en equipo" y, en segundo lugar "fomentar la creatividad en los niños y niñas que visitan el museo, para que conozcan de manera más lúdica y dinámica los personajes de Lukas", además Isabel Pérez agrega que "no es el típico libro pedagógico, ni tampoco está bajo los lineamientos de los planes y programas del Ministerio de Educación, más bien el producto final consiste en entretener a los niños y las niñas entregando un librito para que se lo lleven a sus hogares"; comentó la Encargada del Área de Educación.


El lanzamiento del Libro se realizó en el marco de la celebración del Día internacional del Libro 📚 en abril del año pasado, en esa ocasión los estudiantes de 6º año básico del Colegio Internacional realizaron una visita guiada por el museo y posteriormente hicieron las actividades del libro.

 Imagen foto_00000005Imagen foto_00000006

Actualidad
Hoy queremos dar la oportunidad, a todos los niños y niñas para que puedan tener el Libro de actividades "Diviértete con Lukas" en sus hogares, para así poder entretenerse en familia y que sigan aprendiendo a través del Museo. Junto aquello, queremos desearles un Feliz día a todos los niños y las niñas de nuestro país. Si hacen alguna actividad del libro, te invitamos a compartirla en redes sociales con el hashtag #DiviérteteconLukas

Recomendaciones
1-. No se asusten por el orden de las páginas del PDF. Cuando lo ordenen, tendrá sentido.
2-. Imprimir en hoja tamaño carta
3-. Diviértete con Lukas

Para mayor información, comentarios y/o sugerencias escribir a educacion.lukas@gmail.com


Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso / Teléfono (56)(32)2221344