Educación

PROGRAMA PERMANENTE


Actividades dirigidas por nuestros educadores, creadas especialmente para delegaciones de estudiantes, instituciones, adultos mayores y público general. No tiene costo adicional, salvo el pago de la entrada al museo. Requiere de inscripción previa. Cupos limitados.
Si desea participar en alguna de estas iniciativas, escríbanos al correo jrivera@lukas.cl o llame al teléfono 32-2221344, con al menos una semana de anticipación, indicando fecha de visita y número total de asistentes.

Visitas guiadas para Estudiantes y Público General

Con motivo del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, hemos iniciado desde el mes de abril del 2015 un ciclo de visitas guiadas para estudiantes y público en general. Esta actividad tiene una duración de 60 a 90 minutos, en la cual se revisan aspectos biográficos de Renzo Pecchenino y se recorre la casa-museo, conversando y visualizando una importante y variada muestra de la extensa obra artística de Renzo Pecchenino, incluyendo además las exposiciones temporales de otros artistas vinculados al dibujo y la ilustración.

Visitas guiadas para Adultos Mayores

Programada para realizarse con una frecuencia de una a dos visitas por semana, a partir del mes de junio del presente año.

Actividad creada especialmente para personas mayores, de 60 a 90 minutos de duración, en la cual se revisan y conversan aspectos biográficos de Renzo Pecchenino y se recorre la casa-museo, conversando y visualizando una importante y variada muestra de la extensa obra artística de Renzo Pecchenino, incluyendo además las exposiciones temporales de otros artistas vinculados al dibujo y la ilustración.

 

LA RUTA DE LUKAS 

“La Ruta de Lukas, un recorrido por Valparaíso basado en el libro Apuntes Porteños” consiste en una serie de rutas temáticas  que hacen un cruce entre la historia de Valparaíso y la perspectiva de Lukas. 

compartir

Compartir en Facebook Twittear


Cerro Concepción, Paseo Gervasoni 448, Valparaíso / (56)(32) 2221344 / (08) 2095928