Salas de exposición

compartir

Compartir en Facebook Twittear

RECORRIDO PRIMER PISO

Boletería y tienda: Punto de venta de entradas para el museo, además de libros, reproducciones y souvenir en torno a la obra de Lukas. 

Sala de conferencias: Espacio con capacidad para 60 personas, en el que se desarrollan charlas, encuentros y talleres en torno a la figura de Lukas, la historia, el arte y el patrimonio. 

RECORRIDO SEGUNDO PISO

Espacio dedicado a la exposición de la obra del artista. La muestra permanente exhibe una selección de las obras creadas por Pecchenino a lo largo de sus 30 años de carrera como ilustrador y dibujante,

Entre las colecciones, destaca el àrea relacionada a sus ilustraciones alusivas a la ciudad de Valparaíso y a su libro "Apuntes Porteños", la zona dedicada a todo su trabajo en prensa que incluye su labor el El Mercurio de Valparaíso,  La Unión y La Nación y una sección donde se exhibe su trabajo realizado en revistas nacionales como Mampato, Rakatán, Topaze, entre otras.

Tambièn es posible encontrar toda su producción editorial, entre las que se cuentan sus libro como El Bestiario del reyno de Chile, Apuntes Viñamarinos, y su colaboración en otros libros, además su trabajo en publicidad y en medios internacionales.

Por otra parte, es posible visitar "El Mirador de Lukas" donde se encuentran una serie de artículos con los cuales creaba sus personajes y chistes y, de manera complementaria, una sala audiovisual que aporta con entrevistas en diferentes medios de comunicación.

 


Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso / Teléfono (56)(32)2221344