La Ruta de Lukas 2019

"La Ruta de Lukas", es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento al Arte en la Educación, Convocatoria 2019. Ejecutado por el Museo Mirador Lukas.

El proyecto se llevará a cabo entre el 20 de Agosto y el 5 de Diciembre de martes a jueves en dos horarios: 10:30 y 12:30 hrs. La actividad está orientada a grupos de estudiantes de 6° Básico a 4° Medio, estudiantes universitarios y grupos de adultos mayores. Capacidad máxima: 30 personas y es totalmente GRATUITA.

El objetivo general del proyecto es revitalizar la figura de Pecchenino y poner en valor la cultura inmigrante, a través de rutas patrimoniales basadas en la obra gráfica de Lukas contribuyendo al fortalecimiento de la educación artística de niños y jóvenes de la región de Valparaíso y sus alrededores. La actividad incluye una visita al museo y una caminata guiada por una ruta especialmente diseñada en busca del Valparaíso que Renzo Pecchenino, Lukas vio y plasmó en su obra. Además, se hará entrega a cada participante de un mapa políptico. Duración aproximada de 1 hora y media a 2 horas.

Si deseas participar, te invitamos a completar el formulario

Más informaciones al fono 32 222 13 44 o al correo larutadelukas@gmail.com. Su inscripción está sujeta a DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN.

compartir

Compartir en Facebook Twittear


Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso / Teléfono (56)(32)2221344