25 de enero 2019

Noche de Museos 2019

9a versión se realizará el próximo viernes 25 y en ella participan los 8 recintos asociados

Cine, talleres, música y montajes teatrales son sólo algunos de los panoramas que tendrán las instituciones que componen la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, en el marco de esta importante actividad.
Ya es toda una tradición la realización de la Noche de Museos, en enero, y como era de esperarse los museos de la Red ViVa de Viña del Mar y Valparaíso han organizado una programación especial que ofrecerán el viernes 25 de enero. Los museos de la Red son Marítimo Nacional, de Bellas Artes/palacio Baburizza, Mirador Lukas, de Historia Natural de Valparaíso, Histórico de Placilla, de Artes Decorativas/ palacio Rioja, Artequin y Arqueológico Fonck.
"Estamos muy contentos de volver a realizar una nueva Noche de Museos, por cuanto con esto se pone en valor el rol muy importante de los museos como espacios culturales y de actividades para todo tipo de públicos y contribuye al desarrollo del turismo cultural", señaló el presidente de la Red Viva de Museos de Viña del Mar y Valparaíso, Rafael Torres.
Cada recinto tendrá su propio horario, valores y cartelera, pero todo pensado en la familia y los visitantes. Representaciones históricas, música en los jardines, talleres para niños y para adultos, serán algunas de las posibilidades que ofrecerá la Noche de Museos.

 

En esta oportunidad el Museo Mirador Lukas ofrecerá al público un concierto de armónicas a cargo de Daniel Bahamondes, músico, director musical de la Orquesta del Club de Armónicas de Valparaíso y director de Convención Puerto Armónica, quien nos deleitará con una selección de temas latinoamericanos.
Además, contaremos con un taller de dibujo para niños, niñas jóvenes y adultos. (Gratis)
La cita es desde las 18:30 hrs hasta las 20:30 hrs. El valor de entrada es el siguiente: Público General $1.500 pesos, estudiantes (con credencial) y adultos mayores (+65 años) $1.000 pesos, niños/as hasta los 12 años $500 pesos.

 


Más información en Facebook/red ViVa de museos

 

 

compartir

Compartir en Facebook Twittear


Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso / Teléfono (56)(32)2221344