Sexta Edición

Reedición 2017 del libro "Apuntes Porteños"

Este 2017 el Museo Lukas de Valparaíso ha elaborado la sexta edición el libro "Apuntes Porteños" uno de los libros más exitosos de su creador Renzo Pecchenino, Lukas.

Su primera edición fue realizada en julio del año 1971 y así, año tras año, se han ido realizando nuevas ediciones del libro, las que han tenido una excelente recepción del público, tanto nacional como extranjero, que se maravilla con la historia de Valparaíso retratada en magistrales dibujos.
Con el tiempo, tanto la gráfica como la tipografía del libro fueron variando, sin embargo, en esta sexta edición se ha querido volver a la raíz y editar la obra tal como Lukas la ideó en 1971, haciendo un homenaje a este personaje que sigue dando que hablar, debido a que su visión sobre la ciudad de Valparaíso sigue vigente.
Esta iniciativa, busca poner en valor no sólo la obra, sino también el espíritu que Lukas puso en cada una de sus trabajos y entregarle a la comunidad un material que no sólo recrea, sino que también educa y sorprende

 

 

 

compartir

Compartir en Facebook Twittear


Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción, Valparaíso / Teléfono (56)(32)2221344